Nueva temporada para el programa de radio de mayores "Recuerda con Nosotros"

Fuente:

Nueva temporada para el programa de radio de mayores

"Recuerda con Nosotros", vuelve a las ondas, un programa de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, del Ayuntamiento de Torre-Pacheco; realizado y dirigido a Mayores del Municipio, siendo estos los grandes protagonistas.

El programa "Recuerda con Nosotros" empieza una nueva temporada, que durará hasta junio de 2017. En la mañana de ayer 3 de noviembre, se realizó este primer programa desde el Centro de Día de Torre-Pacheco, teniendo como invitados al Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y a la Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez.

En directo, los jueves cada quince días, de 12:00 a 13:00 horas, en Radio Torre-Pacheco (87.7 FM), podemos disfrutar del "Recuerda con Nosotros". Un programa que comenzó su andadura el 24 de diciembre de 1992, una iniciativa del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco junto con 5 personas mayores, que tenían una gran ilusión por compartir sus vivencias, experiencias, conocimientos y habilidades a través de las ondas de Radio Torre Pacheco. 

Actualmente el equipo de "Recuerda con Nosotros" lo forman:

- Alejandro Aparicio, presentador y moderador.

- Caridad León, encargada de hablar de la historia, la cultura y las tradiciones de nuestro municipio, Torre Pacheco.

- Mariano García, tiene una sección en la que invita a los radioyentes a reflexionar sobre temas relacionados con el colectivo de mayores.

-José García, se ocupa de la sección de entrevista en el programa, invitando a personas tanto del ámbito público como privado de nuestro pueblo.

-Josefa Cánovas, cocinera oficial del programa por lo que se encarga de dar ricas recetas y consejos.

Esta temporada contamos con una novedad que merece ser destacada, el programa además de emitirse en directo desde los estudios de Radio Torre Pacheco, una vez al mes se desplaza todo el equipo a los distintos centros de mayores, centros sociales, sanitarios y educativos, para hacer partícipes a los vecinos de las distintas pedanías en el programa y así poder conocer más de cerca su historia, su cultura, su economía, sus tradiciones, sus fiestas..., en definitiva las experiencias de vida de todos los rincones de nuestro municipio.

Nueva temporada para el programa de radio de mayores Recuerda con Nosotros - 1, Foto 1
Murcia.com