El proyecto "El alma lectora y la fortuna de las palabras" de la Biblioteca de Torre-Pacheco

Fuente:

premiado en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner.

El proyecto

Torre-Pacheco, uno de los 300 municipios premiados en la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca-Cola.

Los premios se entregan a las mejores iniciativas de fomento de la lectura ejecutadas por bibliotecas municipales de menos de 50.000 habitantes. La Biblioteca de Torre-Pacheco recibirá en forma de premio un lote de 150 títulos financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó ha destacado el programa de servicios y actividades de la Biblioteca Municipal; una novedosa y variada programación que llega a todos los vecinos del municipio, de diferentes edades y culturas. 

Lledó ha aprovechado la oportunidad para agradecer el trabajo del personal de la Concejalía de Cultura, y de la Biblioteca y para animar a todos a la lectura "porque solamente con la lectura, la educación y la cultura seremos capaces de generar un pensamiento crítico que nos permita ser libres".

El proyecto El alma lectora y la fortuna de las palabras de la Biblioteca de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com