Rafael Eclectic Amargo el próximo sábado en Torre-Pacheco

Fuente:

El famoso bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo, presenta “Eclectic”, un espectáculo en el que experimenta con la fusión entre diferentes tipos de danza (flamenco, contemporáneo y danzas urbanas). Electic, reúne coreografías de nueva creación junto a algunas de las mejores coreografías de anteriores espectáculos de Amargo.

Desde los inicios de su carrera, a Rafael Amargo le ha perseguido un adjetivo con el que la crítica ha querido reflejar su particular modo de sentir la danza: Ecléctico. Por eso el título del espectáculo, porque ECLECTIC es la esencia de su concepto artístico: la mezcla, el mestizaje, la fusión de diferentes tipos de danza, diferentes músicas, diferentes estilos, en un único espectáculo que acerca la danza a nuevos públicos que entusiasma al público de siempre con un montaje lleno de energía.

El próximo 26 de noviembre a las 21.30 horas, el CAES de Torre-Pacheco acogerá este gran espectáculo, incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas, PLATEA, con unos precios muy populares, 15 euros la localidad, con bonificaciones en taquilla del 20%. Los interesados pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro o en instanticket.

Rafael Eclectic Amargo el próximo sábado en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com