Campaña de recogida de juguetes

Fuente:

Se acercan las Navidades, unas fechas entrañables cargadas de ilusión y de buenos deseos. En estos días tan señalados, los niños ocupan un lugar especial.

En la niñez, el juego es una actividad fundamental en el desarrollo del individuo, un niño que juega es un niño sano. Además, fomenta el aprendizaje, la imaginación, el recreo y favorece la socialización y comunicación de los más pequeños.

Con el deseo de que los niños y niñas que se encuentran en una situación de desigualdad puedan disfrutar de un juguete, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, por segundo año consecutivo pone en marcha la campaña solidaria "Ningun Niñ@ sin Navidad" con el fin de que todos juntos podamos acercar la ilusión a todas las familias.

Colabora donando un juguete, puedes depositarlo en el Centro de Dia o en el Centro de Servicios Sociales hasta el 11 de diciembre.

Con todas vuestras aportaciones, celebraremos con nuestros usuarios de Servicios Sociales el próximo dia 20 de diciembre una tarde navideña.

TU GESTO SE TRADUCE EN LA ILUSIÓN DE MUCH@S

Campaña de recogida de juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com