Torre Pacheco ya funciona con un CAVI

Fuente:

Torre Pacheco ya funciona con un CAVI

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Verónica Martínez Marín, anuncia que ya está en funcionamiento el Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) con los servicios de asesoramiento jurídico, psicóloga y trabajadora social.

La contratación de una nueva trabajadora social, destinada a este servicio, completa la atención que se prestaba en el municipio a las víctimas. A partir de enero, el servicio ofrece una atención integral y el apoyo necesario para afrontar con éxito cada situación, todo ello a través de un programa de intervención adecuado a las necesidades individuales de cada mujer.

El CAVI es un servicio que funciona con cita previa (968585003) y podrán solicitarlo todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido maltrato a manos de sus parejas o ex parejas, o que piensen que pueden estar en una situación similar.

Verónica Martínez, se muestra satisfecha de poder ofrecer por fin este servicio integral, en palabras de la concejala "se trata de un gran logro para Torre Pacheco, ya que va a mejorar notablemente el servicio que se venía prestando hasta ahora a mujeres víctimas de Violencia de Genero en nuestro municipio, contaremos con todos los perfiles profesiones que son necesarios para ayudarlas a salir de la lacra que es la Violencia de Genero, el mayor exponente de la desigualdad en nuestra sociedad".

Torre Pacheco ya funciona con un CAVI - 1, Foto 1
Torre Pacheco ya funciona con un CAVI - 2, Foto 2
Torre Pacheco ya funciona con un CAVI - 3, Foto 3
Murcia.com