Torre Pacheco, próxima parada de la Liga Regional de Duatlón

Fuente:

Este sábado, 25 de febrero, se celebra el XXIII Duatlón Villa de Torre Pacheco que forma parte de la Liga de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, tanto de menores como de resto de categorías

La Liga Regional de Duatlón hace parada este sábado en la ciudad de Torre Pacheco para disputar una de las pruebas más veteranas del circuito que ya va por su vigésimo tercera edición. El velódromo municipal será el escenario que acogerá la salida, meta y boxer de los casi 400 duatletas inscritos.

Los menores, un total de 189 inscritos, serán los primeros en realizar sus competiciones, siendo los Prebenjamines los primeros en hacerlo, a las 11 de la mañana. Les seguirán los benjamines (11.15H), alevines (11.30H.), infantiles (12H.) y cadetes que cerrarán la competición de menores a las 13 horas.

En cuanto al resto de categorías, Absoluta, Junior, Sub23 y Veteranos, tomarán la salida a las 3 de la tarde. Comenzarán corriendo 5 kilómetros, tras los que recorrerán 20 kilómetros de bici por los alrededores del municipio para finalizar la prueba volviéndose a calzar las zapatillas de correr y realizar los dos kilómetros y medio finales.

Torre Pacheco, próxima parada de la Liga Regional de Duatlón, Foto 1
Murcia.com