Juan Tomás Rojo, presidente y fundador de Shiro Helmets, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Fuente:

Un premio que reconoce el espíritu empresarial

Juan Tomás Rojo, presidente y fundador de Shiro Helmets, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Esta Distinción, permite a los galardonados disfrutar de su utilización, según normas específicas, en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, mostrando así a sus clientes, actuales y potenciales, proveedores... el reconocimiento a su labor y gestión empresarial. Además de la entrega del galardón se conferirá un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa. La entrega de este Galardón se celebra de forma periódica mediante una Cena de Gala donde los galardonados podrán intercambiar experiencias y opiniones, aumentando así su cartera de contactos.

D. JUAN TOMAS ROJO

D. Juan Tomás Rojo, Presidente fundador de SHIRO HELMETS, S.A.,  comenzó su andadura empresarial a finales de los años 50 fabricando y distribuyendo solo en España artículos para la moto y la bicicleta.

En los 70 apostó por un producto de seguridad: el casco de protección.

En los años 80 comenzó su expansión internacional y en la actualidad SHIRO se distribuye en 68 países, encontrándose a la vanguardia de fabricación de cascos de motorista, que le dan la fama y le sitúan como un referente internacional de gran importancia dentro del mundo de la moto; pero también fabrica cascos de protección destinados a diferentes mercados para policía anti-disturbios, policía municipal, bomberos, etc.

La piedra angular de su éxito es la simbiosis en los campos investigación, desarrollo, tecnología e innovación,  a los que se le suma el diseño.

La pasión por su trabajo, el know-how, seriedad convertidos en estrategias de éxito que se refleje en su empresa y haya conseguido estos logros.

Su seriedad, compromiso con todos y con todo, compostura, know-how y la inmensa pasión por lo que hace son las estrategias de éxito que refleja en su empresa y por las que hoy se le galardona.

Juan Tomás Rojo, presidente y fundador de Shiro Helmets, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo - 1, Foto 1
Juan Tomás Rojo, presidente y fundador de Shiro Helmets, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo - 2, Foto 2
Juan Tomás Rojo, presidente y fundador de Shiro Helmets, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo - 3, Foto 3
Murcia.com