El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional

El Ayuntamiento de Torre Pacheco partipa estos días en la III Muestra de Turismo Regional, que tiene lugar en la Av. De la Libertad de Murcia, organizada por la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia, con el patrocino de Campus Mare Nostrum, y la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

En el día de ayer, Lunes día 17 de abril a las 18:00h en la Avenida de la Libertad de Murcia, tuvo lugar la inauguración de la Muestra, a la que asistió el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y la Concejala de Turismo, Rosalía Rosique, para promocionar el Stand de Torre Pacheco, junto a otras autoridades regionales y alcaldes de diversos municipios. La feria estará expuesta al público desde el Lunes día 17 hasta el sábado día 22 de Abril de 2017.

Según la Concejal de Turismo, Rosalía Rosique, "la muestra es una oportunidad para acercar y dar a conocer a todos los murcianos los distintos recursos y productos turísticos de nuestro Municipio, y una gran ocasión para aprovechar las Fiestas de Primavera, una de las más concurridas de la Región, para la promoción de los atractivos turísticos de Torre Pacheco."

El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional - 4, Foto 4
El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en la III Muestra de Turismo Regional - 5, Foto 5
Murcia.com