Profesores y Asesores de diferentes países Europeos visitan el Colegio Hernández Ardieta de Roldán

Fuente:

60 personas han visitado el colegio Hernández Ardieta para observar aspectos metodológicos en el Centro a través de las Nuevas Tecnologías

Profesores y Asesores de diferentes países Europeos visitan el Colegio Hernández Ardieta de Roldán

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha querido acompañar al director del CBM Hernández Ardieta, José García, en la recepción organizada por el centro a los 60 profesores y asesores que han querido conocer in situ, el trabajo que el centro realiza en Nuevas Tecnologías.

La visita ha sido organizada dentro de un proyecto en el que está inmerso el colegio Hernández Ardieta, llamado ERASMUS K2 de Buenas Prácticas. La visita ha consistido por parte de profesores y asesores, en observar aspectos metodológicos en los Centros a través de las Nuevas Tecnologías.

Erasmus KA2 Schools of Europe está en marcha desde el curso escolar 2015/2016 y continuará durante los tres próximos años, participando el Colegio de Roldán junto al Colegio San Agustín de Fuente Álamo, como colaboradores, y siendo el CPR Región de Murcia el asesor en el proyecto.

La coordinación de este proyecto se lleva a cabo desde Dublín (Irlanda) por el West Education Centro, siendo otros participantes centros de formación continua del profesorado y Universidades de Francia, Portugal, Suecia, Finlandia, Italia y Dinamarca.

"A lo largo de este proyecto y con las movilidades, se intercambiarán estrategias y buenas prácticas educativas relacionadas con las TIC con el objetivo de lograr el certificado digital europeo otorgado por el coordinador del proyecto y ampliar la dimensión europea de nuestro Centro", ha comentado García.

Profesores y Asesores de diferentes países Europeos visitan el Colegio Hernández Ardieta de Roldán - 1, Foto 1
Profesores y Asesores de diferentes países Europeos visitan el Colegio Hernández Ardieta de Roldán - 2, Foto 2
Profesores y Asesores de diferentes países Europeos visitan el Colegio Hernández Ardieta de Roldán - 3, Foto 3
Profesores y Asesores de diferentes países Europeos visitan el Colegio Hernández Ardieta de Roldán - 4, Foto 4
Murcia.com