Torre-Pacheco muestra su solidaridad con las víctimas, familiares y con el pueblo británico

Fuente:

Torre-Pacheco muestra su solidaridad con las víctimas, familiares y con el pueblo británico

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco se ha sumado a las muestras de dolor ante el criminal atentado perpetrado en la ciudad de Manchester en el día de ayer, 22 de mayo.

Las Banderas ondearán a media asta desde hoy y hasta las 10.00 horas del día 25 de mayo, convocando para el día de hoy a las 12.00 horas un minuto de silencio donde el Concejal de Comunicación, Carlos López, ha querido expresar el dolor de todos los vecinos de Torre-Pacheco,  por los muertos y heridos en el atentado ocurrido ayer, en Manchester, y para mostrar el rechazo absoluto a la violencia.

López ha comentado que "con esta concentración enviamos nuestro mensaje de solidaridad al Reino Unido, y les decimos que no están solos. Nuestra sociedad tiene que hacer frente al gran desafío de este siglo: frenar el odio y el fanatismo. Y el único camino es el de la unidad, por ello hoy, juntos, a las puertas de todos los Ayuntamientos de España, decimos NO a la violencia, renovamos nuestro compromiso con la libertad y expresamos nuestras condolencias a las víctimas, a los heridos y al pueblo británico".

Torre-Pacheco muestra su solidaridad con las víctimas, familiares y con el pueblo británico - 1, Foto 1
Murcia.com