Nueva imagen para el Jardín de Jerónimo Gea

Fuente:

Los alumnos de Auxiliar de Jardinería de la Asociación PROMETEO reforman el Jardín de Jerónimo Gea en Torre-Pacheco

Nueva imagen para el Jardín de Jerónimo Gea

El Programa de Formación Profesional Especial (PFPE) de Auxiliar de Viveros y Jardines, está dirigido a alumnos que no finalizan la ESO, y tiene como objetivo la reinserción social y laboral. El programa que se ha clausurado hoy, ha sido concedido por la Consejería de Educación y desarrollado durante dos años por la Asociación PROMETEO.

Choni Aparicio, tutora del programa, ha comentado que "durante dos años hemos trabajado con ellos para conseguir su certificación, y estamos muy orgullosos de los resultados".

Pedro Avilés,  profesor del Programa de Jardinería, ha añadido que "la reforma del Jardín de Jerónimo Gea ha sido el trabajo final de curso de los alumnos, donde la creación es lo que más les motiva, con unos resultados visibles".

Los alumnos con este curso han tenido  la posibilidad de crear, de sentirse útiles, y sobre todo ven el resultado de su trabajo, plasmado en este jardín, que podrán disfrutar los vecinos de Torre-Pacheco.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha dado las gracias a la Asociación Prometeo por recuperar este espacio urbano, agradeciendo una vez más la gran labor que realiza esta asociación por la inserción social de sus usuarios, siendo este un ejemplo de los muchos que llevan a cabo.

Nueva imagen para el Jardín de Jerónimo Gea - 1, Foto 1
Nueva imagen para el Jardín de Jerónimo Gea - 2, Foto 2
Nueva imagen para el Jardín de Jerónimo Gea - 3, Foto 3
Nueva imagen para el Jardín de Jerónimo Gea - 4, Foto 4
Murcia.com