El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma convenios de colaboración con asociaciones y colectivos para realización de actividades

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma convenios de colaboración con asociaciones y colectivos para realización de actividades

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha procedido en la mañana de hoy, a la firma de convenios de colaboración con Asociaciones y Colectivos para concesión directa de subvención nominativa. Todos los convenios están contemplados en el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, aprobado por este Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha procedido a la firma de convenios con la Asociación Festera "Comisión de Fiestas de Torre-Pacheco", la Asociación socio-cultural 7 de Agosto San Cayetano, la Asociación Festera "Comisión de Fiestas de Dolores de Pacheco", la Asociación de Vecinos de Santiago de Torre-Pacheco, la Asociación "Fiestas Históricas de Torre-Pacheco", la Asociación Festera "Comisión de Fiestas de El Jimenado" y con la Peña Flamenca Melón de Oro de Roldán.

El presidente de la Asociación de Fiestas de Torre-Pacheco, Jonathan García, ha firmado un convenio para la realización de actividades con motivo de las Fiestas Patronales de Torre-Pacheco, que se celebrarán en el mes de octubre y que asciende a 60.000 euros.

Así mismo, el presidente de la Comisión de Fiestas de Dolores de Pacheco, Francisco Carava, recibirá 11.100 euros, como colaboración en la organización y desarrollo de las Fiestas Patronales de Dolores de Pacheco, que se celebran el próximo mes de septiembre. 

También se ha firmado convenio con San Cayetano, para la realización de sus fiestas patronales, a través de la Asociación Socio-Cultural 7 de Agosto San Cayetano,  que están ahora mismo en marcha y que finalizan el 14 de agosto, y cuya presidenta Agueda María Mercader, ha sido la encargada de firmar el convenio, por el que percibirán 5.100 euros.

Las fiestas del Barrio de Santiago en Torre-Pacheco, que finalizaron la pasada semana, recibirán una subvención de 1.000 euros, siendo Juan Antonio Marín presidente de la Asociación de Vecinos, el responsable de la firma.

El presidente de la Comisión de Fiestas de El Jimenado, Dionisio Ros, ha sido el encargado de firmar el convenio de colaboración entre la asociación que preside y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y que asciende a 6.800 euros.

El convenio de colaboración con la Asociación "Fiestas Históricas de Torre-Pacheco", ha sido firmado por su presidenta, Juana María Hernández, y percibirá 15.000 euros, como colaboración en la organización y desarrollo de las XXIII Fiestas Trinitario Berberiscas de Torre-Pacheco, celebradas el pasado mes de junio.

La Comisión de Fiestas de Balsicas, firmará en breve el convenio de colaboración con este Ayuntamiento para la realización de sus fiestas patronales que se celebran el próximo mes de octubre..

También, el presidente de La Peña Flamenca Melón de Oro de Roldán, Mariano Escudero, ha firmado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, que asciende a 53.550 euros, y que irá destinado a la organización y desarrollo de las actividades de organización, promoción y desarrollo, en torno al Festival Internacional de Cante Flamenco de lo Ferro, que finalizó el pasado domingo 30 de julio.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma convenios de colaboración con asociaciones y colectivos para realización de actividades - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma convenios de colaboración con asociaciones y colectivos para realización de actividades - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma convenios de colaboración con asociaciones y colectivos para realización de actividades - 3, Foto 3
Murcia.com