Activa-T en Torre-Pacheco

Fuente:

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, pone en marcha una variada programación de actividades deportivas

Activa-T en Torre-Pacheco

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Deportes, Raúl Lledó han presentado hoy la programación de actividades deportivas para el municipio de Torre-Pacheco "Activa-T", que este año además de mantener las actividades que han funcionado en campañas anteriores, se han ofertado nuevas, así como, se han ampliado a las pedanías de El Jimenado y Los Meroños, que no contaban con actividades el pasado año.

Cómo novedad, este año hay que destacar, la creación de unos nuevos talleres de ámbito social, talleres de actividad física que se realizan en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales, con el propósito de acercar la actividad física a colectivos con circunstancias "especiales".

Además, con el propósito de implementar la oferta deportiva, se están estableciendo acuerdos con asociaciones deportivas del municipio, para la realización de diversas actividades, como, aerobic, hipopresivos, y zumba, entre otras.

Lledó ha agradecido el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, de los clubes y asociaciones deportivas, que contribuyen a que el municipio de Torre-Pacheco tenga una de las mayores ofertas deportivas de la región.

Los interesados pueden consultar la programación  en la web del Ayuntamiento en www.torrepacheco.es o en la Concejalía de Deportes.

Activa-T en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Activa-T en Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Activa-T en Torre-Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com