Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar

Fuente:

Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar

El Alcalde de Torre-Pacheco, y el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial visitan el colegio Fontes, y el Instituto de Educación Secundaria Gerardo Molina, en la apertura del curso escolar.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco se han incorporado hoy lunes a las aulas con total normalidad. El director general de Formación Profesional de Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López,   acompañado por el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la concejala de Educación, Inmaculada Martínez, y miembros de la Corporación Municipal, han asistido al comienzo de la apertura del curso escolar en el Colegio Fontes.

El Director General de Formación Profesional, y el Alcalde de la localidad,  han querido comprobar de primera mano cómo ha transcurrido esta primera jornada; durante la visita han estado acompañados por miembros de la Corporación Municipal y por el director del centro, Miguel Ángel Frutos, además han mantenido una breve reunión con profesores del centro.

León, ha trasladado las necesidades en materia educativa para el municipio, así como ha adelantado que en breve comenzarán las obras para sustituir la cubierta del colegio de Los Meroños, trabajos que ya cuentan con asignación presupuestaria regional para este año. Así mismo, se ha referido a los problemas de climatización y acondicionamiento del colegio Ntra. Sra. del Rosario. Seguidamente, han visitado el Instituto de Educación Secundaria Gerardo Molina, donde la directora del centro, Mª Luz Granero, ha mostrado las instalaciones, y tanto ella como el Alcalde, han reiterado la solicitud de que el Centro Medioambiental dependiente de Agricultura, sea cedido al Gerardo Molina, para ampliar sus instalaciones.  

Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar - 1, Foto 1
Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar - 2, Foto 2
Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar - 3, Foto 3
Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar - 4, Foto 4
Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre-Pacheco empiezan el curso escolar - 5, Foto 5
Murcia.com