13.400 m² de nuevo firme asfáltico en calles urbanas de Roldán

Fuente:

Las obras de reposición de firme de 15 calles de Roldán finalizarán la próxima semana

13.400 m² de nuevo firme asfáltico en calles urbanas de Roldán

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por la concejala de Servicios y Vía Pública, Mª Carmen Guillen, y el pedáneo de Roldán, Manuel Pérez, así como de miembros de la Corporación Municipal, y técnicos municipales visitaron las obras de reposición de firme que se está realizando en la pedanía Pachequera.

Tal como informaron los técnicos municipales, tras realizar un estudio del estado de los viales se observa en cada uno de ellos necesidades que se analizan una a una, decidiendo realizar las actuaciones en un total de 15 calles, realizando en cada una de ellas una actuación concreta.

La concejala de Vía Pública, informó que este proyecto tiene como objetivo la adecuación y mejora del firme de los viales urbanos de Roldán, dado que los mismos se encuentran en mal estado y en alguno de ellos existen problemas de acumulación de aguas de lluvia. Así mismo, aseguró que las obras estarán finalizadas la próxima semana.

Por su parte, el acalde pedáneo de Roldán mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por haber atendido las peticiones de los vecinos y solucionar los problemas que presentaban algunas calles del centro de la localidad.

13.400 m² de nuevo firme asfáltico en calles urbanas de Roldán - 1, Foto 1
13.400 m² de nuevo firme asfáltico en calles urbanas de Roldán - 2, Foto 2
13.400 m² de nuevo firme asfáltico en calles urbanas de Roldán - 3, Foto 3
13.400 m² de nuevo firme asfáltico en calles urbanas de Roldán - 4, Foto 4
Murcia.com