Taller gratuito sobre publicidad on-line en Torre Pacheco

Fuente:

Taller gratuito sobre publicidad on-line en Torre Pacheco

Hoy martes, 24 de octubre,  se imparte en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco el taller denominado "PUBLICIDAD ONLINE EFECTIVA", impartido por Fundación Integra, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, y dirigido a cualquier persona interesada en su temática.

El taller ha sido inaugurado por la Concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique, y el Director Gerente de Fundación Integra, Marco Antonio Fernández.

Esta actividad, de carácter gratuito, se enmarca en el proyecto CECARM, Portal de Comercio Electrónico de la Región de Murcia, que tiene por objetivo la promoción y el impulso del Comercio Electrónico en la Región, un nuevo modelo de venta de productos o de servicios por medios electrónicos, que se encuentra en fase de extraordinario crecimiento a través de la red Internet.

El proyecto CECARM es gestionado por la Fundación Integra e impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma. Cuenta además con la financiación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Rosique, ha destacado la gran importancia de la temática del taller, y la gran aceptación que ha tenido en el municipio, con 90 inscripciones, valorando la realización de formación y el reciclaje, sobre todo en materias como son las redes sociales, internet y medios de comunicación, que se encuentran en continuo cambio y cuyos resultados influyen de forma positiva en cualquier negocio.

Fernández, ha explicado que "estos talleres tienen como objetivo impulsar el negocio electrónico, mejorar la imagen, atraer a más clientes y aumentar las ventas, al tiempo que mejoran la cualificación laboral de las personas que lo realizan".

Aquellas personas que deseen conocer a fondo este sistema disponen de dicho Portal, al que pueden acceder en la dirección www.cecarm.es.  De modo complementario CECARM celebra puntualmente acciones de formación, como es el caso de este taller que cuenta con 90 personas inscritas, en el que se han aportado pautas para conocer las opciones publicitarias que ofrece la Red, y el modo de sacarles partido para que  nuestro negocio llegue de forma óptima a los clientes. Se cuenta además con un servicio de asesoramiento, donde expertos asesores atenderán de manera individualizada las consultas particulares de los asistentes.

Taller gratuito sobre publicidad on-line en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Taller gratuito sobre publicidad on-line en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Taller gratuito sobre publicidad on-line en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Taller gratuito sobre publicidad on-line en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com