II Encuentro Formativo Platea 2017

Fuente:

El concejal de Cultura Raúl Lledó, asiste en Madrid los días 7 y 8 de noviembre al II Encuentro Formativo PLATEA 2017

II Encuentro Formativo Platea 2017

Un Encuentro en el que participan los responsables de espacios escénicos de toda España, responsables de la gestión de los teatros de titularidad pública, concejales, y personal relacionado con las Artes Escénicas, que durante dos días tienen la oportunidad de dialogar en torno a las nuevas tendencias en las artes escénicas, comunicación, participación, modelos de gestión, criterios de programación, creación y fidelización de públicos, trabajo en red, etc., además de prestar una especial atención al circo y la danza.

Desde el año 2014, año en el que se puso en marcha PLATEA,  el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Centro de Artes Escénicas (CAES), participa en este Programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las Entidades Locales, fruto de la colaboración del INAEM y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Gracias a este programa, en Torre-Pacheco se han programado en los últimos años, más de una veintena de espectáculos subvencionados, ofreciendo a los ciudadanos una oferta artística diversa y de calidad.

 "El Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco es uno de los 165 espacios escénicos de toda España que participan este año en el Programa Platea, y ello es gracias al trabajo y la dedicación del personal de la Concejalía de Cultura", ha puntualizado Lledó. Añadiendo que "La Velocidad del Otoño", "Burbujas de papel" y la "Jaula de Grillos", son espectáculos programados para los próximos días, en el CAES de Torre-Pacheco incluidos en el Programa Platea.

II Encuentro Formativo Platea 2017 - 1, Foto 1
II Encuentro Formativo Platea 2017 - 2, Foto 2
II Encuentro Formativo Platea 2017 - 3, Foto 3
II Encuentro Formativo Platea 2017 - 4, Foto 4
Murcia.com