La Pista de Hielo, cita obligada esta Navidad en Torre-Pacheco

Fuente:

Hasta el próximo 7 de enero permanecerá en Torre-Pacheco la Pista de Hielo ecológica ubicada en la Plaza del Ayuntamiento

La Pista de Hielo, cita obligada esta Navidad en Torre-Pacheco

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha instalado por primera vez, una pista de hilo en la que vecinos y visitantes pueden disfrutar durante todas las fiestas navideñas.

Esta novedosa iniciativa  está teniendo muy buena acogida por los vecinos del municipio y sobre todo por los más pequeños, así mismo, los centros educativos están realizando salidas en horario escolar para practicar patinaje, además también han realizado visitas, asociaciones como Aidemar y Cáritas.

Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Torre-Pacheco, un colectivo que trabaja y vela por la seguridad y el buen funcionamiento de los eventos que se organizan en el municipio.

La Pista de Hielo ecológico es más respetuoso con el medio ambiente al no necesitar energía, aunque las sensaciones para los patinadores son las mismas que sobre la pista de hielo tradicional.

La Pista de Hielo, cita obligada esta Navidad en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
La Pista de Hielo, cita obligada esta Navidad en Torre-Pacheco - 2, Foto 2
La Pista de Hielo, cita obligada esta Navidad en Torre-Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com