El Programa de Radio de Mayores "Recuerda con Nosotros" cumple 25 años en antena

Fuente:

Y lo celebra con un acto conmemorativo el próximo domingo 4 de marzo a las 6 de la tarde en el Centro Cívico de Torre-Pacheco

El Programa de Radio de Mayores

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez acompañados por el equipo actual del Recuerda con nosotros, además de miembros de la Corporación Municipal, y oyentes habituales, llenaron los estudios de Radio Municipal de Torre-Pacheco para presentar el que será el próximo programa de "Recuerda con Nosotros".

En la Navidad del año 1992, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, puso en marcha un programa de radio llamado "Recuerda con Nosotros", donde los mayores eran los principales protagonistas; un espacio radiofónico en Radio Municipal de Torre-Pacheco, para promover la integración y participación de los Mayores en nuestro municipio.

El programa se emite todos los jueves cada 15 días de 12.00 a 13.00 horas, en el 87.7 FM, celebrando en diciembre de 2017 su 25 aniversario con más de 400 programas en antena. Con este espacio radiofónico, los mayores han podido llegar a todos los ámbitos, formando parte activa de nuestro municipio y siempre presentes a través de las ondas.

El programa aniversario se realizará el próximo domingo 4 de marzo, a las 6 de la tarde, en el Centro Cívico de Torre-Pacheco, un programa que mostrará la trayectoria de estos 25 años, y que será conducido por el equipo actual del Recuerda, Alejandro Aparicio, Caridad León, Josefa Cánovas, José García y Mariano García, acompañados como es habitual por el equipo técnico de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, y de Radio Torre-Pacheco.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, ha querido invitar a vecinos y vecinas del municipio a disfrutar del Acto de conmemoración 25 aniversario "Recuerda con Nosotros", en directo el próximo domingo.

El Programa de Radio de Mayores Recuerda con Nosotros cumple 25 años en antena - 1, Foto 1
El Programa de Radio de Mayores Recuerda con Nosotros cumple 25 años en antena - 2, Foto 2
El Programa de Radio de Mayores Recuerda con Nosotros cumple 25 años en antena - 3, Foto 3
El Programa de Radio de Mayores Recuerda con Nosotros cumple 25 años en antena - 4, Foto 4
Murcia.com