El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial

Fuente:

La Selección Española de Tenis en Silla de Ruedas campeones de la fase europea y clasificados para la Copa del Mundo

El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial

El tenista pachequero Kike Siscar obtiene junto al equipo español de Tenis en Silla la clasificación para la Copa del Mundo, evento que se celebra del 28 de mayo al 3 de junio en Apeldoorn, Holanda.

El equipo dirigido por Fernando Esteve, y formado por el tenista madrileño Daniel Caverzaschi (14 del mundo), el vigués Martín de la Puente (19 del mundo) y el pachequero Enrique Siscar,  (48 del mundo y 3º de España) han logrado llevar a España al torneo que se celebrará en Holanda. En su debut con la selección española, Kike ha conseguido junto a sus compañeros la clasificación para la Copa del Mundo tras vencer a Israel (2-0) en la final de la Fase Europea de clasificación disputada del 11 al 15 de abril en Vilamoura (Portugal).

KiKe Siscar, muy orgulloso de llevar el nombre de Torre Pacheco a todos los lugares donde va, se encuentra muy "feliz de cumplir un sueño que desde pequeño ansiaba conseguir, debutar en algún deporte con la Selección Española. Y por supuesto, muy feliz de hacerlo junto a mis compañeros, Martin y Dani, ser los campeones de la clasificación europea de Tenis en Silla con el consiguiente pase para la Copa del Mundo que tendrá lugar del 28 de mayo al 3 de junio en Apeldoorn (Holanda)", y sin duda en el que contará con todo el apoyo de España y sobre todo de los vecinos de Torre Pacheco.

El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial - 1, Foto 1
El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial - 2, Foto 2
El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial - 3, Foto 3
El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial - 4, Foto 4
El pachequero Enrique Siscar y su equipo en la élite mundial - 5, Foto 5
Murcia.com