El Jimbee resuelve la primera final con victoria

Fuente:

El Jimbee resuelve la primera final con victoria

El Jimbee resuelve la primera final con victoria

El Jimbee Roldán resuelve con una victoria contundente en Guadalcacín su primera final de las cuatro que le restaban para finalizar la liga. Las pachequeras vencían con un claro uno a once en tierras gaditanas a un conjunto que intentó desde inicio jugar cara a cara un partido que a la postre se les haría muy largo y que las jugadoras dirigidas por Peñaranda supieron resolver de una manera clara, dejando la liga como antes del inicio de la jornada, ya que los favoritos ganaron todos sus enfrentamientos. Por tanto, queda todo pendiente de las próximas tres jornadas, con un Jimbee a dos puntos del líder y que quiere aspirar a todo en esta liga.

Guadalcacín FS: Caridad; Desi, Trini, Ogalla y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Pepa, Flavia, Julia, Patri y Marín.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Vanessa Pereira, Mirian y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Mayte Mateo, Alba Gandía, Clara, Inma Sojo, Bet y Coke (Segunda portera).

Pabellón Municipal. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Alerto Ugarte Ruiz y Eugenio Quintero del colegio sevillano. Recibieron cartulina amarilla Lorena en el Gualdalcacín.

0-1, min. 7 Mayte Mateo

0-2, min. 12 Mariángeles

0-3, min. 17 Mayte Mateo

0-4, min. 18 Bet

0-5, min. 19 Bet

0-6, min. 21 Consuelo

0-7, min. 25 Mariángeles

0-8, min. 27 Alba Gandía

1-8, min. 32 Desi

1-9, min. 33 Consuelo

1-10, min. 35 Mirian

1-11, min. 40 Bet

Cronica ACFSF - Foto GinésRubio

Tras unos primeros compases equilibrados, con mayor dominio de la posesión de las roldanenses, llegaría el primer gol del partido obra de Mayte Mateo a los siete minutos de juego, en una buena triangulación con Alba Gandía que pasaba al segundo pase para que Mayte Mateo marcase. A los doce de juego, Mariángeles ampliaba la renta visitante que obligaba poco después a solicitar un tiempo muerto al técnico jerezano. A tres de la conclusión Mayte Mateo a pase de Vanessa Pereira ponía el segundo en su cuenta. Y antes de la finalización del primer acto, sendos goles de Bet acababan por cerrar un período muy claro para las visitantes. En la reanudación, un inicio fulgurante del Jimbee le permitía ampliar su renta con goles de Consuelo y de Mariángeles. Antes de la medianía del período, Alba Gandía a pase de Mariángeles ponía el octavo gol de las murcianas. El Guadalcacín conseguía recortar distancias superada la medianía del período por mediación de Desi tras un robo de balón en defensa y una buena transición ofensiva, pero un minuto más tarde el Jimbee que se mostraba de dulce en labores ofensivas subía el 1 a 9 por mediación de Consuelo a pase de Vanessa Pereira. A cinco de la conclusión Mirian ponía el décimo gol foráneo. El definitivo 1 a 11 lo ponía a escasos segundos del final Bet para el Jimbee Roldán. El Guadalcacín conseguía recortar distancias superada la medianía del período por mediación de Desi tras un robo de balón en defensa y una buena transición ofensiva, pero un minuto más tarde el Jimbee que se mostraba de dulce en labores ofensivas subía el 1 a 9 por mediación de Consuelo a pase de Vanessa Pereira. A cinco de la conclusión Mirian ponía el décimo gol foráneo. El definitivo 1 a 11 lo ponía a escasos segundos del final Bet para el Jimbee Roldán.

Joaquín Peñaranda al finalizar el encuentro nos decía “hemos hecho un gran trabajo toda la plantilla, desde el inicio dejamos muy claro que habíamos venido a ganar los tres puntos, y pese a que nos encontramos un Guada que luchaba también por los tres puntos, creo que hemos merecido la victoria y la hemos trabajado como he comentado desde el pitido inicial por cada una de nuestras jugadoras, y ahora nos toca seguir trabajando por las tres finales que nos restan para acabar la liga”

El Jimbee resuelve la primera final con victoria - 1, Foto 1
Murcia.com