Pilar Antón clausura su taller de gimnasia

Fuente:

Pilar Antón clausura su taller de gimnasia

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez y el concejal de Comunicación, Carlos López, han asistido al acto de clausura del Taller de Gimnasia de la Asociación Cultural Pilar Antón, de Torre Pacheco, que se realiza los lunes y miércoles en la Casa de la Radio.

El Alcalde aprovechó para felicitar a la Asociación por el trabajo que realiza y valoró su motivación, dinamismo y empeño que ponen en todas las actividades que realizan.

La presidenta de la Asociación, Antonia Sánchez, ha valorado la realización de este taller entre las socias, por su sentido de convivencia y sobre todo por tener una finalidad saludable, destacando la evolución desde su inicio hace ya diez año, reiterando que era un día de celebración por ser el aniversario de este taller.

La monitora, Inmaculada Calatayud enumeró los ejercicios que realizaban destacando la evolución que a lo largo de los meses han logrado las alumnas, en cuanto a movilidad, agilidad, y destreza.

Pilar Antón clausura su taller de gimnasia - 1, Foto 1
Pilar Antón clausura su taller de gimnasia - 2, Foto 2
Pilar Antón clausura su taller de gimnasia - 3, Foto 3
Murcia.com