Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco.

Fuente:

Sonia Fernández-Henarejos Sánchez toma posesión de su cargo como agente de la Policía Local

Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco.

En la mañana de hoy 4 de junio, ha tenido lugar, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el acto de toma de posesión de la agente Sonia Fernández-Henarejos como funcionaria de carrera con categoría de agente de la policía local, en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco. El acto presidido por el Alcalde, Antonio León,  ha contado con la presencia de la Secretaria Accidental, Elsa Valcárcel, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, la concejala de Personal, Rosalía Rosique, el concejal de Cultura y Deportes, Raúl Lledó,  el Oficial de Policía, José Mercader, y el Sargento Antonio Méndez.

La agente Sonia Fernández-Henarejos, viene en Comisión de Servicio por un periodo de un año prorrogable a otro, como agente de la Policía Local de Torre-Pacheco, del Ayuntamiento de Beniel.

Durante la toma de posesión, León felicitó y dio la bienvenida a la nueva agente. Por su parte, Sonia Fernández-Henarejos natural de Dolores de Pacheco, quiso agradecer el que le permitan formar parte del equipo de la Policía Local de Torre Pacheco.

El concejal de Seguridad Ciudadana también quiso darle la bienvenida a la plantilla de la Policía Local, apuntando que actualmente existen varias vacantes  que esperan que en los próximos meses se cubran, destacando la importancia de la incorporación de una mujer, informando que actualmente en la plantilla de la policía apenas un 4% son mujeres, valorando el papel de una mujer policía en determinados servicios y  acciones.

Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco. - 1, Foto 1
Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco. - 2, Foto 2
Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco. - 3, Foto 3
Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco. - 4, Foto 4
Toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local de Torre-Pacheco. - 5, Foto 5
Murcia.com