Premio a la información deportiva

Fuente:

La Gala Regional de Taekwondo celebrada el pasado 1 de junio en San Pedro, premió al espacio radiofónico "Todo deporte" ofrecido por Radio Torre Pacheco

Premio a la información deportiva

Entre los deportistas, árbitros y entrenadores premiados, el espacio radiofónico semanal "Todo deporte", programa ofrecido por Radio Municipal de Torre Pacheco, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, obtuvo el premio a la información deportiva.

En esta ocasión era a Paco Jiménez, técnico deportivo de esta concejalía a quien se le hacía mención y se premió por su labor, dedicación y difusión del deporte local.

Jiménez en su intervención agradeció el premio en nombre de todo el equipo técnico que forma el programa "Todo deporte", un equipo formado por Teodoro Fructuoso, director de Radio Torre Pacheco, José Antonio Almagro, técnico de control y Paco Jiménez director del programa. También tuvo una mención de agradecimiento para la Federación de Taekwondo, en la persona de su presidente José Antonio Solano, y para el Club Koryo, además de agradecer al Ayuntamiento de Torre Pacheco la colaboración y el apoyo en la realización del programa.

Al acto asistió el presidente de la Federación Regional de Taekwondo, José Antonio Solano, y el director general de Deportes, Alonso Gómez, entre otras autoridades, entre las que se encontraban las ediles del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Rosalía Rosique y Mari Carmen Guillen, quienes quisieron acompañar a Paco Jiménez  y trasladar su felicitación por el trabajo realizado.

Premio a la información deportiva - 1, Foto 1
Premio a la información deportiva - 2, Foto 2
Premio a la información deportiva - 3, Foto 3
Murcia.com