Torre Pacheco. Conciliando en vacaciones

Fuente:

Música, juegos, baile y diversión para los calurosos días de verano

Torre Pacheco. Conciliando en vacaciones

El Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha dos Escuelas de Verano en el municipio, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de atender a los menores durante las vacaciones escolares, así como de colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral, con un programa de actividades destinadas a los más pequeños.

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, organiza una escuela de verano, del 25 junio al 31 de julio, para niños hasta 12 años, en horario de 8.00 a 15.00 horas, en los centros educativos, de  Fontes, Hernández Ardieta, Garre Alpáñez, CRA Entretierras, Ntra. Sra. de los Dolores y San Cayetano.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las plazas son limitadas. Los interesados pueden obtener más información y/o formalizar las inscripciones en la Concejalía, en el teléfono 968585003 y en igualdad@torrepacheco.es.

Así mismo, la concejalía de Cultura y Educación y debido al éxito de anteriores ediciones, ofrece un curso de enseñanzas artísticas "Verano en el CAES", del 2 al 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura o llamando al 968577108 ext. 605 y en el correo elvira.sanchez@torrepacheco.es.

Una estupenda oportunidad de disfrutar del verano.

Torre Pacheco. Conciliando en vacaciones - 1, Foto 1
Murcia.com