El equipo del "Recuerda con Nosotros" se va de vacaciones

Fuente:

"Recuerda con Nosotros" cierra la temporada con un programa en directo, y con un "hasta luego, volvemos en el mes de octubre"

El equipo del

El Programa de Radio "Recuerda con Nosotros", ha realizado en la mañana de hoy su último programa de la temporada, en el Centro de Día de Torre Pacheco de 12.00 a 13.00 horas, y en directo en Radio Torre-Pacheco en el 87.7 FM.

Un programa que además de sus secciones habituales, ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez y el ganador del Concurso Nacional de Poesía para Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad. 

Mariano Yepes Soto ganador del concurso de poesía ha tenido la oportunidad de hablar de sus obras poéticas, transmitiendo a los oyentes sus inquietudes y afición por la poesía.

Un programa, que tras 26 años de emisión sigue sorprendiéndonos  y que el pasado 14 de junio, por primera vez, se realizó en el Centro de Mayores de San Cayetano, con la colaboración de las personas mayores de esta localidad.

"Recuerda con Nosotros", lo forman un gran equipo: Alejandro Aparicio, Caridad León, Pepita Cánovas, José García, Mariano García, Lola Nieto, Teodoro Fructuoso, José Antonio Almagro, José Victoria y Micaela López, quienes hacen que temporada tras temporada nos enganchemos todos los jueves cada quince días, a Radio Torre Pacheco.

El equipo del Recuerda con Nosotros se va de vacaciones - 1, Foto 1
El equipo del Recuerda con Nosotros se va de vacaciones - 2, Foto 2
El equipo del Recuerda con Nosotros se va de vacaciones - 3, Foto 3
El equipo del Recuerda con Nosotros se va de vacaciones - 4, Foto 4
El equipo del Recuerda con Nosotros se va de vacaciones - 5, Foto 5
Murcia.com