Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso

Fuente:

Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso

El sábado 30 de junio, tuvo lugar la Clausura del Curso de Tenis 2017-18, en las instalaciones del Club, un multitudinario acto en el que participaron 210 alumnos de la Escuela de Tenis del Club y de Roldán, acompañados por los monitores. Tras finalizar la entrega de medallas y trofeos se procedió al acto homenaje al presidente fundador del Club, Alfonso Garre Alcaraz.

Un emotivo acto en el que se puso el nombre de Alfonso Garre Alcaraz, a la pista nº 1 del Club de Tenis de Torre Pacheco, contando con la asistencia del homenajeado, arropado por sus familiares y amigos. Al acto asistió el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, así como miembros de la Corporación Municipal, que participaron en el desarrollo del evento.

El Club de Tenis Torre Pacheco nace n 1972, siendo su presidente fundador Alfonso  Garre Alcaraz, quién junto a unos amigos amantes de este deporte inauguró las instalaciones en el mes de agosto de ese mismo año. Alfonso Garre dejó el cargo en 1982, le sucedió Victoriano Jiménez, y más tarde, Franco de Sena Cerdán, pasando a Francisco Galian Jiménez, y desde 1999 la presidencia recae en Pedro José Madrid Izquierdo.

El Club de Tenis de Torre Pacheco, mantiene una variada programación de actividades entre las que destaca, la Escuela de Tenis y de Pádel, durante el curso escolar; el Campus de Verano, y la Escuela de Natación en el período estival, y clases de Pilates. Además, se organizan Torneos de Tenis y Pádel, Rutas de Senderismo y Excursiones, junto con Clínic de Tenis y Pádel. También las instalaciones, del Club cuentan con Gimnasio para socios.

Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso - 1, Foto 1
Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso - 2, Foto 2
Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso - 3, Foto 3
Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso - 4, Foto 4
Homenaje al presidente fundador del Club de Tenis de Torre Pacheco y clausura del curso - 5, Foto 5
Murcia.com