"De Sinphoniae Stellarum" bajo las estrellas en el Cabezo Gordo

Fuente:

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco, realizará su tradicional concierto a los pies de la "Sima de las Palomas" en el Cabezo Gordo

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco el concierto que realizará la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, el próximo sábado, 4 de agosto, a las 22.00 horas en la explanada del Cabezo Gordo, frente a la Cueva Pie del Gigante, a los pies de la Sima de las Palomas, y bajo las estrellas; un auditorio improvisado al aire libre, en un lugar emblemático para los pachequeros.

El concierto celebra su 6ª Edición y su objetivo es fusionar la música con un entorno único como es el paraje del Cabezo Gordo, único monte del campo de Cartagena, emblema del municipio de Torre Pacheco, y espacio que alberga la Sima de las Palomas, importante yacimiento paleoantropológico.

Una noche mágica, en la que el público asistente podrá escuchar este concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, bajo la dirección de José Antonio Muñoz Osete, y con la colaboración especial del Ballet Español Antares, un espectacular programa, para el disfrute de todos los públicos:

Coplas Murcianas.................................Manuel Massotti Littel

La Gran Vía.........................................Chueca y Valverde

Agárrate Saxo......................................Joaquín Montañés

El Tambor de Granaderos.......................Ruperto Chapí

El Sitio de Zaragoza..............................Cristóbal Oudrid

Palindromia Flamenca............................Antonio Ruda

La Boda de Luis Alfonso.........................Gerónimo Giménez

 

Tanto el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, como la Vice-presidenta de la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, Antonia Pagán han querido invitar a vecinos de dentro y fuera del municipio, a disfrutar de buena música en un entorno incomparable, como es la Sima de las Palomas, y el Cabezo Gordo.       

Este año la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, proponen al público asistente la posibilidad de colaborar con Aidemar, de forma voluntaria, ya que el concierto es totalmente gratuito.

De Sinphoniae Stellarum bajo las estrellas en el Cabezo Gordo - 1, Foto 1
De Sinphoniae Stellarum bajo las estrellas en el Cabezo Gordo - 2, Foto 2
De Sinphoniae Stellarum bajo las estrellas en el Cabezo Gordo - 3, Foto 3
Murcia.com