La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha una variada programación de actividades deportivas.

Fuente:

Activa-T en Torre Pacheco

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha una variada programación de actividades deportivas.

El concejal de deportes, Raúl Lledó acompañado por Rafael Alcázar, técnico deportivo ha presentado en la mañana de hoy, la programación de actividades para el municipio de Torre Pacheco "Activa-T", que este año además de mantener las actividades que han funcionado en campañas anteriores, como la gerontogimnasia, tan demandada por nuestros mayores y que se oferta en Torre Pacheco, Dolores de Pacheco, San Cayetano, Balsicas, Roldán y Jimenado, se ofrecen nuevas actividades, tales como spinning, o gimnasia abdominal hipopresiva, así mismo,  se ha ampliado en un día más por semana la oferta deportiva en pedanías.

Lledó, en su intervención ha destacado eventos deportivos y sociales, consolidados como son la XXIII Marcha Cicloturista "Torre Pacheco sin malos humos" para el próximo sábado 22 de septiembre, la Gala del Deporte que se celebrará el próximo 28 de septiembre y donde se valora la trayectoria de los deportistas pachequeros, la III Feria del Deporte, programada para el mes de noviembre, y que pretende mantener y superar el éxito de ediciones anteriores. También ha destacado novedades como la Ruta de Ciclismo Btt Torre Pacheco por el Cabezo Gordo, la preparación de la Ruta de las Fortalezas, dentro de sus rutas solidarias de senderismo, así como la colaboración con la Holi Day Party el 29 de septiembre en el velódromo municipal.

El concejal de Deportes, ha apuntado como cita obligada para todos los vecinos, el programa semanal deportivo en Radio Torre Pacheco "Todo Deporte", realizado por técnicos de la Concejalía, con noticias de actualidad, crónicas deportivas, entrevistas en directo, presentación de eventos y campañas deportivas, con el objetivo de informar y promocionar el deporte local.

Lledó ha felicitado al equipo técnico de la Concejalía de Deportes por su trabajo y dedicación, que ha hecho posible poner en marcha esta programación deportiva tan variada y de calidad, así como ha agradecido el trabajo y esfuerzo, de los más de 40 clubes y asociaciones deportivas, que contribuyen a que el municipio de Torre Pacheco tenga una de las mayores ofertas deportivas de la región.

Los interesados pueden consultar la programación en la web del Ayuntamiento en www.torrepacheco.es o en la Concejalía de Deportes.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha una variada programación de actividades deportivas. - 1, Foto 1
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha una variada programación de actividades deportivas. - 2, Foto 2
Murcia.com