Exposición: "Defensa nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas" hasta el 19 de octubre

Fuente:

Exposición:

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco acoge la exposición "Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas", cuya inauguración tuvo lugar en el día de ayer, lunes 1 de octubre, y contó con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, y del Capitán de Navío José Ignacio Marti Scharfhaussen, Delegado de Defensa en la Región de Murcia. También asistieron altos mandos de los tres ejércitos, así como miembros de la Corporación Municipal, Directores de los Centros de Educación Secundaria y alumnos, entre otras autoridades.

La exposición, organizada por la Secretaría General Técnica a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y con el apoyo de la Delegación de Defensa en la Región de Murcia, ofrece un conjunto de treinta y seis imágenes y once infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por esta subdirección general en el año 2014.

La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de octubre, en horario de 9 a 13.30 horas (de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, cerrada) y de 16 a 19 horas (solo del 15 al 19).

Exposición: Defensa nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas hasta el 19 de octubre - 1, Foto 1
Exposición: Defensa nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas hasta el 19 de octubre - 2, Foto 2
Exposición: Defensa nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas hasta el 19 de octubre - 3, Foto 3
Exposición: Defensa nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas hasta el 19 de octubre - 4, Foto 4
Murcia.com