Talleres de formación para el comercio minorista en Torre Pacheco

Fuente:

Talleres de formación para el comercio minorista en Torre Pacheco

En el día de ayer, 16 de octubre se celebró en Torre Pacheco el primero de los tres talleres de formación dirigido a los comercios del municipio. Este primer taller, con el título de "Gestión estratégica de la superficie de ventas", ha sido impartido por Azucena Esteban, técnica en Merchandising Visual y de Gestión en el Punto de Venta, profesional docente y tutora en la Universidad UNED.

Con estos talleres se pretende que las empresas del sector comercio puedan mejorar la rentabilidad de sus negocios, ofreciendo ejemplos y modelos para ampliar las oportunidades de venta y negocio a través de la  utilización de herramientas de márketing y gestión empresarial. Esta formación específica es una oportunidad única para el pequeño comercio del municipio, siendo un recurso gratuito que se pone a disposición de estas empresas. La formación es necesaria en todos los sectores y para todos los ámbitos, con la formación las empresas podrán plantearse opciones para mejorar su posición competitiva con el entorno.

Los siguientes talleres que se realizarán son el día 30 de octubre "¿Te ayudo a vender?" y el 6 de noviembre "Doce escenarios para crear negocio en el comercio minorista", también en horario de 13:30 h. a 17:00 h., ofreciendo de 13:30 h. a 14:00 horas un almuerzo frío y la entrega de documentación a los asistentes.

Este ciclo de talleres para el comercio minorista de Torre Pacheco están organizados por la Cámara de Comercio de Murcia, colaborando la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local; y están financiados por Fondos Europeos y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para más información pueden contactar con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local (Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco), teléfono 968585838, correo electrónico: desarrollo.local@torrepacheco.es

Talleres de formación para el comercio minorista en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Talleres de formación para el comercio minorista en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Talleres de formación para el comercio minorista en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com