Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera

Fuente:

Todo preparado en Torre Pacheco para sorprender un año más con un programa de actividades para disfrutar del Halloween más terrorífico en familia y con amigos

Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera

La noche de Brujas en Villa Halloween, comienza a las 5 de la tarde con la apertura de las casas encantadas, merienda para los visitantes, sorteo de regalos, y muchas sorpresas para los más valientes que visiten las calles Ángel Nieto y Manuel Santana, de Torre Pacheco.

Las actividades de la tarde de Halloween en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez, de Torre Pacheco comenzarán a las 17.30 horas, con un Taller de "Marionetas Terroríficas" y un Taller de Maquillaje, donde la Bruja Piruja maquillará a todos los niños y mayores que vengan disfrazados.

A partir de las 7 de la tarde y hasta la media noche, se podrá visitar el Pasaje del Terror "Walking Dead", un original espectáculo de teatro, donde los más atrevidos podrán sumergirse en las profundidades de la tierra, y descubrir lo espeluznante que puede ser un misterioso sótano. El Pasaje del Terror se desarrolla en el Parking del Ayuntamiento con entrada por la calle Juan León de Torre Pacheco, con pases infantiles y pases para adultos, por un donativo de 1 euro.

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño, acompañada por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, presentó en Villa Halloween el programa de actos de Halloween 2018, que incluye actividades para todas las edades, para disfrutar en familia y con amigos. Yolanda Castaño invitó a vecinos y visitantes a sumarse a esta fiesta que disfrutan especialmente los más pequeños, y que llenará las calles de Torre Pacheco, de seres fantásticos, brujas, y personajes de lo más variopintos, el próximo miércoles 31 de octubre.

Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera - 1, Foto 1
Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera - 2, Foto 2
Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera - 3, Foto 3
Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera - 4, Foto 4
Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre Pacheco. Villa Halloween te espera - 5, Foto 5
Murcia.com