Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco

Fuente:

Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco acogió el Día Internacional de la Discapacidad, con la lectura de un Manifiesto reivindicativo por parte de Prometeo y una representación teatral a cargo de los Usuarios de Aidemar del Centro de Día de Santa Rosalía.

El Acto estuvo presidido por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez junto con el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la presidenta de Prometeo Ascensión Méndez, representantes de Aidemar y miembros de la Corporación Municipal.

Martínez, tras dar la bienvenida a los participantes, destacó la gran labor de estas Asociaciones en el municipio de Torre Pacheco, destacando la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, con la finalidad de fomentar la inclusión de los usuarios de Prometeo y Aidemar.

Bajo el título "El monstruo de colores", la representación pretendía mostrar que todas las personas, con o sin discapacidad, sentimos y tenemos emociones como la alegría, tristeza, rabia, miedo, calma ... y el amor.

Una jornada de música y color en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que demuestra que todas las personas somos iguales.  

Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Prometeo y Aidemar celebran el Día Internacional de la Discapacidad en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com