Trabajada victoria del Jimbee Roldán ante Viaxes Amarelle

Fuente:

Trabajada victoria del Jimbee Roldán ante Viaxes Amarelle

El Jimbee Roldán ha conseguido tres importantes puntos este domingo ante un luchador equipo gallego que ponía en la primera mitad en jaque el equipo pachequero. Con la victoria, el conjunto entrenado por Peñaranda logra escalar a la cuarta posición de la tabla, a tan solo dos puntos del tercer puesto y cierra una primera vuelta que con remontada después de llegar a ocupar durante dos jornadas la novena posición, demostrando la capacidad de lucha y entrega que las murcianas ponen en valor como seña de identidad estas últimas temporadas. De nuevo la próxima semana, el domingo a las 12 horas las jugadoras del Jimbee tienen una nueva cita en el Gabriel Pérez de Roldan para enfrentarse a Sala Zaragoza para intentar asaltar la tercera plaza, y continuar con la racha de resultados y juego que el equipo atraviesa. 

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Consuelo, Sara Navalon y Clara  (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Mirian, Andrea Marin, Paula Ruiz, Pualika, Coke (segunda portera) y  Bet.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen; Iraia, Inés, Irune y Martita (quinteto inicial). También jugaron, María Gómez, Patri, Reneé y Mónica.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Artero Cros y Vega Martínez e Irnee Hurtado como mesa, todos ellos del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo en el Jimbee Roldán, Carmen, Renée y María Gómez en el Amarelle.

1-0, min. 14 Consuelo

1-1, min. 20 Patri

2-1, min. 23 Consuelo

3-1, min. 24 Mirian

4-1, min. 31 Mayte Mateo

Crónica ACFSF

Victoria del Jimbee Roldán en el partido dominical de la decimoquinta jornada en Primera División por 4 a 1 ante el Viaxes Amarelle. El primer acto resultaría muy equilibrado con un conjunto gallego rindiendo a un alto nivel físico, disputándole al Jimbee Roldán la posesión de balón. A los catorce minutos Consuelo adelantaba a las murcianas, que les permitían tranquilizar su juego, ante un Amarelle que en el tramo final del período igualaba por mediación de Patri. En la segunda parte, el Jimbee Roldán subió la línea defensiva buscando imprimir mayor intensidad a su juego y subiendo la presión. Dos goles en otros tantos minutos, el primero de Consuelo y el segundo de Mirian, tras gran jugada personal, permitían a las roldanenses encarrilar el envite. El gol de Mayte Mateo después de una buena combinación con Sara Navalón obligaba al conjunto gallego a optar por el juego de cinco en el tramo final en busca de una remontada que no llegaría. Con la victoria el Jimbee Roldán se encarama al cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

Joaquín Peñaranda relataba que “hemos enganchado la buena racha y seguimos escalando posiciones en la tabla clasificatoria, para ubicarnos al final del a temporada donde nos pertenezca estar”, además recalco que “estoy  mucho más satisfecho con el rendimiento y el juego del equipo, desde varios partidos antes del parón navideño”.

Trabajada victoria del Jimbee Roldán ante Viaxes Amarelle - 1, Foto 1
Murcia.com