El PSOE de Torre Pacheco anima a defender todo lo logrado en estos tres años de cambio

Fuente:

El PSOE de Torre Pacheco anima a defender todo lo logrado en estos tres años de cambio

El PSOE de Torre Pacheco ha dado hoy el pistoletazo de salida a su precampaña electoral, bajo el lema "Por Todo Lo Logrado", con el que pretende defender los logros conseguidos por el Gobierno del Cambio en Torre Pacheco y la necesidad de seguir mejorando Torre Pacheco con políticas progresistas.

El candidato socialista a la Alcaldía, Carlos López, ha señalado que "hace 4 años los vecinos y vecinas de Torre Pacheco apostamos por darle la vuelta a nuestro municipio y cambiar una situación que se hacía insostenible", en referencia a los 12 años de gestión del Partido Popular.

López ha destacado que durante estos tres últimos años "hemos sacado a Torre Pacheco del desastre. Se ha reducido la deuda en más de 30 millones, hemos aumentado en un 66% el gasto social, luchando contra la pobreza energética y haciendo frente a la emergencia social, hemos puesto a nuestro municipio en cabeza en la lucha por la igualdad de la mujer y el colectivo LGTBI, hemos apostado por inversiones cercanas a la gente, en sus parques, calles, y plazas, y no en edificios faraónicos, hemos recuperado la inversión en el autobús universitario y en los bancos de libros, aumentado las ayudas a los colectivos de personas con discapacidad, culturales, y sociales…", y todo gobernando de forma cercana y sin dejar a nadie atrás.

López afirma además que lo que está en juego en mayo es decidir entre "volver al pasado, a la deuda, al despilfarro, al desorden, a los despachos cerrados, a las obras faraónicas" o mirar hacia el futuro "con un Torre Pacheco más justo, más solidario, con un Ayuntamiento cerca de sus vecinos y vecinas, sin deudas ni hipotecas, y entregado a resolver los problemas de la gente corriente".

Los socialistas invitan además en un video a sumarse al proyecto de López, visitando su página web (psoetorrepacheco.info). El objetivo según el candidato es "agrupar a todos aquellos vecinos y vecinas de izquierdas, para que tomen parte en este proyecto que tiene que ser la gran casa de los progresistas de Torre Pacheco. Un proyecto colectivo que piense en Torre Pacheco, sus pedanías, y sus barrios, y sobre todo en aquellos que necesitan políticas de defensa de los servicios públicos que garanticen la igualdad de oportunidades y la cohesión social y territorial".

El PSOE de Torre Pacheco anima a defender todo lo logrado en estos tres años de cambio - 1, Foto 1
Murcia.com