Presentación del torneo de golf Lo Romero a beneficio de Prometeo y visita a las obras del futuro Centro de Día de esta asociación.

Fuente:

Presentación del torneo de golf Lo Romero a beneficio de Prometeo y visita a las obras del futuro Centro de Día de esta asociación.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal, la Presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez y Pedro Jiménez en representación de Lo Romero Golf, han presentado en  las instalaciones del Centro de Día de Prometeo  el Torneo Lo Romero Golf a beneficio de esta asociación, que se disputará el próximo 26 de mayo.

También y con motivo de esta presentación se ha realizado una visita a las obras de este centro, ubicado en la Avda. de la Estación de Torre Pacheco, donde arquitecto, aparejador y constructor, han explicado a los presentes como se está desarrollando la construcción, de este futuro Centro de Día de la Asociación Prometeo.

El alcalde ha valorado la labor que realiza Prometeo, animando a los vecinos de Torre Pacheco a participar en los diferentes actos benéficos que se están organizando para recaudar fondos para la construcción del nuevo Centro de Día.

Presentación del torneo de golf Lo Romero a beneficio de Prometeo y visita a las obras del futuro Centro de Día de esta asociación. - 1, Foto 1
Presentación del torneo de golf Lo Romero a beneficio de Prometeo y visita a las obras del futuro Centro de Día de esta asociación. - 2, Foto 2
Murcia.com