Novedosa Zona Juvenil en el Paraje de El Pasico

Fuente:

El jardín Don Juan Alcaraz, ubicado en El Pasico, contará con una novedosa zona juvenil

Novedosa Zona Juvenil en el Paraje de El Pasico

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, junto con miembros de la Corporación Municipal, y técnicos Municipales, ha visitado el jardín Don Juan Alcaraz, ubicado en el paraje de El Pasico, informando que en breve se van a realizar una serie de actuaciones, que forman parte de las Infraestructuras Financieramente Sostenibles, incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, con cargo al superávit del ejercicio 2017. Además, ha querido recordar y agradecer que gracias al esfuerzo de todos los vecinos, y con un tiempo de austeridad,  se va a reflejar en una mejora del servicio, con la repavimentación de calles en todas las pedanías del municipio, rehabilitación de  jardines, y construcción de nuevas zonas infantiles, como es el caso de este jardín.

León ha informado que se va a construir la primera zona juvenil del municipio, en el paraje de El Pasico, por ser un entorno especial en el municipio; una zona de ocio, de 1.300 metros cuadrados y con un presupuesto de 39.276,88 euros. Las obras van a consistir en la pavimentación con albero y zahorra, instalación de un circuito, nuevo arbolado, un moderno mobiliario, formado por mesas y bancos, formando un merendero; una obra diseñada por los Servicios Municipales, que pretende dar un carácter lúdico a la zona y de esparcimiento para los vecinos.

Los detalles de la obra y su licitación pública se pueden consultar en el enlace que se encuentra en el cartel dispuesto en la zona, así como en la web municipal.

Novedosa Zona Juvenil en el Paraje de El Pasico - 1, Foto 1
Novedosa Zona Juvenil en el Paraje de El Pasico - 2, Foto 2
Novedosa Zona Juvenil en el Paraje de El Pasico - 3, Foto 3
Novedosa Zona Juvenil en el Paraje de El Pasico - 4, Foto 4
Murcia.com