Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco.

Fuente:

Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco.

El programa de Ocio Alternativo Juvenil, "Quedamos...",  de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, oferta una amplia programación destinada a los jóvenes, con el lema "¡Levanta del sofá y ven a compartir tu tiempo libre!, que comenzó en enero y continúa hasta el mes de junio.

La Técnica de Cultura, Teresa Marín, acompañada por el equipo de la Concejalía de Juventud, informó en el día de ayer, sobre las actividades programadas, desde el Espacio Joven de Torre Pacheco.

La concejalía de Juventud, ubicada en el Espacio Joven,  continúa con su oferta de actividades, dentro del programa de ocio alternativo juvenil,  que cuenta con una subvención de la Comunidad Autónoma desde hace tres años, y que le posibilita a la contratación directa de jóvenes para el desarrollo del programa. Durante los meses de abril y mayo se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas del Espacio Joven para conocer de primera mano la labor que los monitores y corresponsales juveniles realizan, así como las actividades programadas.

Una variada programación de actividades, para los jóvenes del municipio, como talleres de globoflexia, iniciación al cosplay, gymkana de juegos, tardes de consolas, viajes culturales, además de Campañas con motivo del Día del Libro, Día de la Mujer Trabajadora, y Día de Europa, actividades que se llevan a cabo con la colaboración de los Corresponsales Juveniles, en los Centros de Educación Secundaria.

Además, Los interesados en participar en el viaje a Madrid para asistir al musical Billy Elliot, el 30 y 31 de marzo, y al viaje a Port Aventura, del 18 al 21 de abril, ya pueden realizar su inscripción, en la Concejalía de Juventud.

Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco. - 1, Foto 1
Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco. - 2, Foto 2
Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco. - 3, Foto 3
Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco. - 4, Foto 4
Quedamos... Programa de Ocio Alternativo Juvenil, Torre Pacheco. - 5, Foto 5
Murcia.com