Presentación candidatura independiente 2019

Fuente:

Presentación de candidatura del Partido Independiente de Torre Pacheco para las elecciones de 26/mayo/2019

Presentación candidatura independiente 2019

Ante un Centro de Artes Escénicas abarrotado, Antonio León Garre, candidato a la alcaldía de Torre Pacheco por el Partido Independiente, presentó a la lista que le acompaña en las elecciones municipales a celebrar el próximo domingo 26 de Mayo. El C.A.E.S. fue el escenario elegidopor el P.I.T.P. para ir describiendo también parte del programa electoral, ante vecin@s y simpatizantes, además de otras formaciones políticas independientes de la Región que no quisieron perderse la multitudinaria presentación de Torre Pacheco.

Antonio León Garre fue el encargado de presentar a tod@s l@s candidat@s que conforman su equipo, personas jóvenes y experimentadas, preparadas y comprometidas con la sociedad civil con una media de edad de 38 años, con la clara vocación de servir al municipio desde una forma de gobernar responsable y con sentido común. La parte emotiva de la presentación vino marcada cuando el candidato independiente a la alcaldía de Torre Pacheco presentó a Rosalía Rosique quien, por circunstancias personales, ha atravesado por diversas dificultades durante este último año, concejal que vuelve a ocupar el segundo lugar de la lista, a la que definió como una luchadora incansable y fiel al partido desde hace más de 20 años.

León destacó de tod@s l@s candidat@s su disposición a continuar trabajando en la senda de la recuperación de Torre Pacheco y reivindicando a la Comunidad Autónoma, como vienen haciendo hasta ahora, todo aquello que consideren necesario y justo para l@s pachequer@s; por ello animó a todos los allí presentes a apoyar esta candidatura, que representa a toda la sociedad pachequera, a todas las pedanías y a todos los sectores sociales, económicos, cultural y deportivos del municipio.

En el acto también intervino Antonio García Sánchez y Diego A. García Cobacho, que ocupan los puestos 1 y 3 de la Coalición Municipalista a la Asamblea Regional, donde están incluidos los partidos independientes de la Región de Murcia y que optan a tener representación en la cámara legislativa de Cartagena, para que pueda ser escuchada la voz de todos l@s pachequer@s.

Presentación candidatura independiente 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com