Ultimate Dance sigue sumando éxitos

Fuente:

La Escuela de Baile Ultimate Dance de Dolores de Pacheco, dirigida por Paco Pulido, consiguió el pasado 1 de junio el 1º el 2º y el 3º puesto en varias categorías en la Competición "Murcia se Mueve" a nivel Nacional

Ultimate Dance sigue sumando éxitos

Loyal Guys, grupo de categoría infantil, compuesto por 6 miembros con edades entre los 8 y 10 años se alzaron con el tercer puesto tras enfrentarse con los grupos de Palma de Mallorca y Servilla, en los que la Danza Urbana cuenta con un alto nivel.

El 2 de junio en la categoría Youth, el grupo That's the Theme, compuesto por 13 grandes bailarines, "que aman la danza y la tienen moco forma de vida", se alzó con el 2º puesto, "Nos encontramos muy contentos con este magnífico resultado", apuntó Paco Pulido.

Y para clausurar un fin de semana repleto de grandes actuaciones, en la categoría Megacrew, compuesta por 32 personas con fusión de la Escuela Ultimate Dance y Staying Alive, se alzó con el 1º puesto, consiguiendo levantar al público que llenaba el Teatro, que no paró de aplaudir a estos grandes bailarines.

El grupo ganador en la categoría Megacrew representará a España en el Certamen que se celebrará en Roma el próximo 14 de julio, llevando el nombre de Torre Pacheco en esta Competición Internacional.

El director de la Escuela de Baile Ultima Dance, Paco Pulido, ha querido "agradecer a los padres su apoyo y al Ayuntamiento de Torre Pacheco, por la colaboración y ayuda para afrontar todas nuestras aventuras".

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, han felicitado a Ultimate Dance por sus éxitos, animándoles y mostrando todo el apoyo para sus próximos retos.

 

Ultimate Dance sigue sumando éxitos - 1, Foto 1
Ultimate Dance sigue sumando éxitos - 2, Foto 2
Ultimate Dance sigue sumando éxitos - 3, Foto 3
Ultimate Dance sigue sumando éxitos - 4, Foto 4
Ultimate Dance sigue sumando éxitos - 5, Foto 5
Murcia.com