Más de 60 deportistas de alto nivel, 39 lotes para poder pujar por una gran causa

Fuente:

Un solidario proyecto del Club Track and Field Sport Team, para recaudar fondos para los damnificados por las recientes inundaciones, hasta el próximo lunes 30 de septiembre a las 10 de la mañana.

Más de 60 deportistas de alto nivel, 39 lotes para poder pujar por una gran causa

El dinero recaudado se donará a las concejalías de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acogió la presentación de esta iniciativa solidaria, del Club Deportivo Track & Field Sport Team, "Cadena de Favores", una Campaña Solidaria cuya recaudación irá destinada íntegramente a los damnificados por las inundaciones del pasado 13 de septiembre y que contó con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Deportes, Oscar Montoya, la concejala de Servicios Sociales, Maria José López, entre otros miembros de la Corporación Municipal, así como, el director deportivo, Juan A. Gatón, y miembros del Club.

Una iniciativa, tal y como comentó Gatón, que surge mientras intentaban ayudar a compañeros y amigos afectados por las devastadoras consecuencias de la  DANA, surgiendo la idea de contactar con cinco amigos deportistas para hacer una rifa, estos a su vez llamaron a otros cinco y así hasta conseguir la participación desinteresada de 60 deportistas de élite de diferentes especialidades, que participan en esta puja solidaria, con prendas y objetos muy significativas para estos deportistas.

La puja solidaria se realiza a través de la página oficial de Facebook del Club Track and Field Sport Team, y finaliza el próximo lunes, 30 de septiembre a las 10 de la mañana. La junta directiva del Club Deportivo ha agradecido la gran aceptación que está teniendo este proyecto, animando a participar y pujar por una buena causa.

Montoya, agradeció esta gran iniciativa y adelantó que el próximo 15 de noviembre en la Gala del Deporte de Torre Pacheco, se realizará un acto de entrega del dinero recaudado.

Por su parte, López reiteró una vez más la solidaridad recibida y destacó la gran labor que realiza el Club Deportivo Track & Field Sport Team, agradeciendo esta iniciativa.

Más de 60 deportistas de alto nivel, 39 lotes para poder pujar por una gran causa - 1, Foto 1
Más de 60 deportistas de alto nivel, 39 lotes para poder pujar por una gran causa - 2, Foto 2
Más de 60 deportistas de alto nivel, 39 lotes para poder pujar por una gran causa - 3, Foto 3
Más de 60 deportistas de alto nivel, 39 lotes para poder pujar por una gran causa - 4, Foto 4
Murcia.com