El Ayuntamiento firma un Convenio de Colaboración con la Asociación Local de Pensionistas de Dolores de Pacheco

Fuente:

El Ayuntamiento firma un Convenio de Colaboración con la Asociación Local de Pensionistas de Dolores de Pacheco

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el Presidente de la Asociación de Pensionistas de Dolores de Pacheco, Teodoro Vera,  han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a colaborar en la promoción de las actividades con mayores en la localidad. El objeto del convenio es la concesión de una subvención para su programa de actividades, cuya cuantía económica asciende a 3.700.- €.

Además de esta subvención económica, desde la Concejalía de Servicios Sociales, se colabora con la Asociación a través de la organización de actividades culturales y lúdicas, deportivas, de salud, y sobre todo con la gestión, información y asesoramiento en temas de interés para los mayores.

La Asociación de Pensionistas se creó en 1982 y cuenta en la actualidad con unos 350 socios y con una gran y variada programación de actividades durante todo el año.

El Alcalde, acompañado por la Concejala de Igualdad y Mayores, Verónica Martínez, y el concejal de Educación, Paco Sáez tras la firma del convenio, han mantenido una reunión con la directiva del Club de Pensionistas, para conocer de primera mano sus necesidades y demandas.

El Ayuntamiento firma un Convenio de Colaboración con la Asociación Local de Pensionistas de Dolores de Pacheco - 1, Foto 1
El Ayuntamiento firma un Convenio de Colaboración con la Asociación Local de Pensionistas de Dolores de Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com