El STV Roldán buscará a domicilio vencer al Xaloc

Fuente:

El STV Roldán buscará a domicilio vencer al Xaloc

El STV Roldan se desplaza este sábado a la vecina Alicante para enfrentarse desde las 17,15 horas en el Pitiu Rochel al recién ascendido Xaloc Alacant.

El equipo pachequero después de cosechar en su feudo una dura derrota, ante el Leganés la pasada semana, afronta con muchas ganas de vencer y llevarse los tres puntos en juego que les haga sobre todo salir reforzadas con el juego que logren desarrollar sobre la pista y también como no cambiar la suerte cara a puerta que tanto penalizó al equipo entrenado por Andrea en el pasado choque.

Esta semana además la entrenadora alicantina contará con la consabida baja de Mayte Mateo, también cuenta con la de Andrea Marín que se lesionó el pasado sábado y de la cual aún se desconoce el alcance de la misma.

En esta cuarta jornada el equipo tratará de volver a vencer a domicilio como ya realizó en la segunda jornada en Ourense por 1-3 y así coger moral para afrontar la siguiente jornada que también ha de jugarla a domicilio ante el Ourense Envialia.

El equipo se encuentra actualmente clasificado como octavo clasificado con un partido menos mientras que las alicantinas cierran la tabla clasificatoria momentáneamente en este inicio ligero.

 

Foto Ginés Rubio - del partido de STV Roldán contra Leganés el pasado sábado., Foto 1
Foto Ginés Rubio - del partido de STV Roldán contra Leganés el pasado sábado.
Murcia.com