Loyal Guys, imparables

Fuente:

Los bailarines de la Academia Ultimate Dance dirigida por Paco Pulido se preparan para participar en importantes competiciones, tras los últimos éxitos.

Loyal Guys, imparables

Loyal Guys, grupo de competición de la categoría infantil compuesto por 6 alumnos de edades comprendidas entre los 9 y 11 años de la Academia Ultimate Dance dirigida por Paco Pulido, no ha dejado de obtener unos grandísimos resultados en sus dos últimas participaciones, tras su debut a principios de verano de este mismo año.

El pasado 27 de julio tuvo lugar la 4ª edición del "Campeonato CDS Murcia" de danza urbana en el recinto ferial de Sangonera La Verde, con las acreditaciones de inscripción de importantes grupos venidos de toda la geografía nacional para citarse en el declarado ya como el segundo mayor campeonato de esta disciplina del sureste de España (tras el "Murcia se mueve Urban Dance"). Loyal Guys realizó una fantástica ejecución de su coreografía que les hizo alzarse con un más que merecido Primer Premio en su categoría. Dos meses más tarde, el 16 de septiembre, alrededor de 300 competidores de diferentes escuelas de la Región de Murcia y de sus alrededores, como Alicante, Torrevieja o Guardamar, se dieron cita para participar en el evento "IV Concurso Coreográfico de Nonduermas" con motivo de sus fiestas patronales. En esta ocasión los seis bailarines cautivaron al jurado con una magnifica exhibición de coordinación y talento sobre el escenario y no dudaron en otorgarles las más altas puntuaciones para que al final de la noche fuera el nombre de Loyal Guys el que se anunciara como máximo ganador del Concurso, sorprendiendo a todos los espectadores, y demás participantes asistentes.

Tras sus muchas horas de entrenamiento, alta dedicación y con una gran ilusión, este pequeño grupo de bailarines, con un miembro más entre sus filas, ha puesto su objetivo en competiciones fuera de nuestra Región para representar y dar a conocer el potencial de las academias de Murcia, y Torre Pacheco en particular, en la disciplina Danza Urbana a nivel nacional. Por ello, este año lo terminarán participando el próximo 15 de diciembre en el "Urban Kids Spain" a celebrar en Valencia, y con la vista puesta el siguiente año en las más importantes competiciones de España como el famoso "Hip Hop Internacional Spain" de Barcelona, o el "Switch On" de Madrid.

Loyal Guys, imparables - 1, Foto 1
Murcia.com