Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco

La Concejalía de Servicios Sociales, del Ayuntamiento de Torre Pacheco, será la encargada de hacer llegar el material escolar a las familias más necesitadas de nuestro municipio

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acogió la entrega del material por parte del Club Deportivo Track & Field Sport Team, resultado de una iniciativa solidaria, una subasta solidaria, con objetos donados por deportistas de élite, para los damnificados por las inundaciones del pasado 13 de septiembre, de los municipios de Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar. Un acto que contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Maria José López, el concejal de Deportes, Oscar Montoya, el presidente del Club Track and Field Sport Team, Gustavo Torres, el director deportivo, Juan A. Gatón, así como  miembros del Club.

La concejala de Servicios Sociales, María José López, reiteró una vez más el agradecimiento al Club por esta iniciativa, apuntando que el material escolar irá destinado a las familias más necesitadas del municipio, y gradeció, el esfuerzo y el trabajo que supuso, la puesta en marcha de Cadena de favores, valorando la implicación de todos los socios del Club, destacando la concienciación y solidaridad de este Club deportivo, con las necesidades de los vecinos del municipio.

Por su parte, el presidente del Club, Gustavo Torres destacó el apoyo del Ayuntamiento de Torre pacheco, en este proyecto, apuntando que el Club intenta unir el deporte con la solidaridad, con diferentes actos y eventos, además, transmitió que los miembros del Club están muy contentos con el resultado y  con la acogida de los municipios implicados.

Una iniciativa, tal y como comentó Gatón, que incluye a los 4 ayuntamientos más afectados por la DANA, informando que el dinero recaudado asciende a 4.300 euros que se ha destinado en partes iguales a las concejalías de Servicios Sociales de los diferentes ayuntamientos.

Para finalizar, Montoya, agradeció esta gran iniciativa y adelantó que el próximo 22 de noviembre en la Gala del Deporte de Torre Pacheco, se realizará un acto de entrega del dinero recaudado, reiterando una vez más la solidaridad recibida y destacó la gran labor que realiza el Club Deportivo Track & Field Sport Team, agradeciendo esta iniciativa.

Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Track and Field Sport Team, dona material escolar valorado en 1.075 euros al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com