El Ayuntamiento de Torre Pacheco asiste al Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España

Fuente:

Promovido por el Ministerio de Hacienda, celebrado en Madrid bajo el lema "Una manera de hacer Europa"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco asiste al Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España

Unas jornadas que convocaron a más de 200 entidades gestoras y beneficiarias de la cofinanciación del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), en el que se abordaron en profundidad las claves del crecimiento inteligente y sostenible de los territorios, así como ejemplos de buenas prácticas en la ejecución de proyectos sufragados con estos fondos a beneficio de la ciudadanía.

Personal técnico del Ayuntamiento de Torre Pacheco asistió los días 25 y 26 de noviembre, al acto anual de Política Regional y Fondos Europeos en España, organizado en Madrid por el Ministerio de Hacienda. El Acto se centró en las presentaciones de buenas prácticas en comunicación FEDER de diferentes Comunidades Autónomas. Torre Pacheco, como beneficiario de estas ayudas con la Estrategia de Desarrollo urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) "Torre Pacheco tierra de contrastes", pudo conocer otras experiencias en buenas prácticas de comunicación del FEDER y compartir experiencias con técnicos de otras administraciones.

El municipio de Torre Pacheco ya ha procedido a la licitación de la asistencia técnica del proyecto, teniendo todo listo para empezar a trabar el próximo año en  la EDUSI "Torre Pacheco tierra de contrastes" financiada por fondos FEDER, con una ayuda económica de 2.385.925 euros.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco asiste al Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Torre Pacheco asiste al Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Torre Pacheco asiste al Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España - 3, Foto 3
Murcia.com