"Ningún niño sin Navidad"

Fuente:

Por quinto año consecutivo la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco realiza la campaña de recogida de juguetes "Ningún niño sin Navidad"

Mediante esta actividad se pretende que todos los niños con los que se trabaja desde la Concejalía puedan disfrutar de esta navidad sin diferencias ni sesgos.

Son casi 60 niños los que han disfrutado de una tarde donde han realizado talleres infantiles, han recibido la visita de Papa Noel y han disfrutado de una magnifica merienda.

Toda la tarde ha estado cargada de un ambiente navideño y sobre todo solidario, ya que todos los juguetes recogidos han sido donados por personas particulares, centros  educativos, entidades deportivas, negocios locales, destacando la gran cantidad de juguetes que han sido donados por la empresa Florette, ubicada en el municipio. Esta empresa hace donaciones a distintos proyectos solidarios y este año han decidido colaborar con esta campaña impulsada por la concejalía, desde el Ayuntamiento, gesto que ha valorado enormemente la concejala de Servicios Sociales, agradeciendo este acto tan solidario y altruista. También ha querido agradecer a Supercash Solano y a El Barranquillo que han donado lo necesario para ofrecer a todos los niños y niñas y a sus familias una magnifica merienda. Por último, agradeció a todos los voluntarios que han realizado tanto los talleres como el chocolate de la merienda, a nuestro particular Papa Noel y a todo el equipo de Servicios Sociales por su gran trabajo.

Mª José López, concejala de Servicios Sociales ha apuntado que "con esta actividad cargada de solidaridad, la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración y Sanidad cierra sus actividades de 2019, queriendo desear a todos los pachequeros unas felices fiestas de parte de todo el equipo de la concejalía y comenzando un nuevo año cargado de actividades y nuevos proyectos".

Ningún niño sin Navidad - 1, Foto 1
Ningún niño sin Navidad - 2, Foto 2
Ningún niño sin Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com