Importante victoria del STV en Majadahonda

Fuente:

El STV Roldán consigue tres importantes puntos en su duelo directo ante las madrileñas de Majadahonda con un claro resultado de 1 a 4.

Importante victoria del STV en Majadahonda

Las jugadoras de Andrea conseguían hacer bueno el resultado de la eliminatoria copera con la que se iniciaba este 2020, refrendando con el resultado y el juego la mejoría que denotó el equipo la pasada semana. El conjunto pachequero se enfrentaba a las majariegas en una final ya que con la victoria se aleja a 6 puntos del descenso que marca Leganés y con 18 puntos se ve más cerca de la zona media alta de la tabla que de la zona baja, dejando a Majadahonda con 14 puntos . El equipo con estas dos buenas dosis de moral que ha obtenido en 8 días, afrontará otro importante partido la próxima semana ante un Cidade que esta semana también ha ganado otro duelo directo ante Xaloc Alacant por la permanencia. Por tanto, el próximo sábado se verá otra final ante dos equipos que necesitados de puntos a buen seguro darán un gran espectáculo en un partido que se podrá ver en directo por La 7 TV Región de Murcia.   

Majadahonda: Elena; Coral, Carmen, Cels y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Lauri (segunda portera), Peque, Mali, Desi, Moni y Chili.

STV Roldán: Etayo; Bet, Riscos, Claudia y Mariángeles (cinco inicial). También jugaron, Andrea, Alba Gandía, Mío, Ángela, María y Cristi.

Pabellón La Granadilla. Ante unos 100 espectadores. Colegiados, Alonso Sanz y Otero García; Mesa, Hernández Álvarez, del colegio madrileño. Recibió doble cartulina amarilla Claudia Terrés (27’) y Marta de los riscos con amarilla en el Roldán STV y con amarilla a Desi en el Majadahonda. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una familiar de la jugadora del Roldán STV, Paulika.

0-1, min. 3 Alba Gandía

0-2, min. 5 Andrea

1-2, min. 20 Coral

1-3, min. 34 Bet

1-4, min. 36 Bet

Crónica ACFSF - Foto Gines Rubio - Alba Gandía conduce una contra en el partido de la primera vuelta

El Roldán comenzaba abriendo el luminoso de forma tempranera con un gol de Alba Gandía a los tres minutos de juego. Dos minutos más tarde, Andrea de fuerte disparo cruzado al borde del área subía el 0 a 2, ante un Majadahonda que tardaba en comparecer en el envite. Poco a poco se equilibraba el encuentro y ambas escuadras disponían de diversos acercamientos con cierto peligro sobre la portería rival. El STV afrontaba el tramo final dominando el juego, pero en los últimos compases las majariegas conseguían poner cerco a la portería murciana hasta conseguir anotar el 1 a 2 obra de Coral a escasos cuatro segundos del final, marcador con el que se llegaría al tiempo de asueto. En la reanudación, el Majadahonda con su presión asfixiante en tres cuartos de cancha ahogaba la salida de balón de un STV que no se encontraba cómodo y que además veían como se quedaban en inferioridad numérica por expulsión de Claudia Terrés, que el Majadahonda no aprovechó para igualar tras varias intervenciones de mérito de Etayo bajo palos. A seis de la conclusión Bet conseguía anotar el 1 a 3 a favor de las murcianas y a renglón seguido del Majadahonda optaba por el juego de cinco, que inicialmente le reportaba más réditos a las visitantes que anotaban el 1 a 4 por mediación de Bet a puerta vacía, una renta que resultaría ya inalcanzable para las locales a pesar de su empuje en los compases finales.

Importante victoria del STV en Majadahonda - 1, Foto 1
Murcia.com