El Centro de Artes Escénicas presenta su programación para los próximos meses

Fuente:

Espectáculos de Teatro, Danza, Música y Humor, una programación para todos los públicos

El Centro de Artes Escénicas presenta su programación para los próximos meses

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó, ha presentado en el Centro de Artes Escénicas la programación de espectáculos de los próximos meses, acompañado por miembros de la Corporación Municipal.

El próximo, sábado 25 de enero, arranca la programación con un show musical. Visual Events, presenta "Siempre Camilo", un recorrido musical lleno de emociones en directo. Un espectáculo donde reconocemos al Camilo más auténtico, junto a las canciones que marcaron una época y aún hoy continúan vivas. Una cita obligada, en el CAES, del director musical Ángel Valdegrama, con las voces de Oché Cortés, Tony Beteta, Mamen Cano entre otros.

El viernes, 31 de enero, Bonjour Mon Amour Producciones presenta,  "Lo que dure este café", una comedia de Martín Giner, dirigida por Pedro Segura y protagonizada por José A. Ortas, Manuel Llamas y José Salguero.

Más humor, con "Comandante Lara & CIA, el nuevo espectáculo en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, pero en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show, el viernes 7 de febrero.

Los Secretos Quinteto Acústico, el sábado 22 de febrero, una de las bandas más representativas del Madrid de los ochenta, actuará en el CAES.

Dora Helena, nos presentará su particular tributo a la Grandísima Tina Turner el viernes 6 de marzo. Y Doble k Teatro presenta "Yerma" de Federico García Lorca, una historia intensa, fuerte, extrema y desmedida que nos sigue sobrecogiendo, a pesar de hablarnos de un pasado rural no tan lejano, el viernes 13 de marzo.

Rock en Familia "Descubriendo a AC/DC", un tributo para todas las edades de la legendaria banda australiana el sábado 21 de marzo, a las 7 de la tarde.

Y el segundo espectáculo más divertido del mundo con David Fernández y Juanra Bonet "Dos", llega a Torre Pacheco, el viernes 27 de marzo.

Además, una programación que cuenta con el XXVII Festival de Bandas de Música Villa de Torre Pacheco, el XVIII Encuentro de Bandas de Música, y el Pasico Suena en su XII edición.

Desde la concejalía de Cultura se ha conseguido afianzar el Centro de Artes Escénicas, como referente artístico y cultural; con una programación variada y asequible a todos los públicos, gracias a las diversas bonificaciones, una forma de acercar el arte y la cultura a todos los vecinos.

El Centro de Artes Escénicas presenta su programación para los próximos meses - 1, Foto 1
El Centro de Artes Escénicas presenta su programación para los próximos meses - 2, Foto 2
Murcia.com