El Campeonato Regional de Pista 2020 se celebra en Torre Pacheco

Fuente:

El próximo sábado 1de febrero se celebra en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco el Campeonato Regional Pista

El Campeonato Regional de Pista 2020 se celebra en Torre Pacheco

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Oscar Montoya, y el presidente de la Federación de Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez, acompañados por miembros de la Corporación Municipal y técnicos de la Concejalía de Deportes, presentaron en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco el Campeonato Regional Pista 2020, que se celebra el próximo sábado 1 de febrero en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Montoya, ha destacado el Velódromo como infraestructura deportiva única en nuestra región, por su estado y servicios, adecuada para realizar eventos deportivos de este nivel; y agradeció a la Federación que vuelvan a contar con el velódromo pachequero para una nueva competición regional al tiempo que se hace una puesta en valor de esta instalación deportiva situándola como un referente a nivel regional.

Por su parte, Martínez, ha enumerado las categorías con las que cuenta este campeonato, cadete, junior, élite, sub-23, y la categoría máster masculino y femenino; además, adelantó que en 2021 el Velódromo Municipal de Torre Pacheco contará con una prueba de la Liga Nacional en Pista de Ciclismo en la que participarán los mejores deportistas del país.

El Campeonato comenzará a las 9 de la mañana, con las pruebas de velocidad, persecución individual y por equipos, eliminación y scratch, finalizando aproximadamente a las 6 de la tarde con la entrega de premios.

Una cita obligada para los amantes del deporte y especialmente del ciclismo, este sábado en el velódromo municipal de Torre Pacheco. 

El Campeonato Regional de Pista 2020 se celebra en Torre Pacheco - 1, Foto 1
El Campeonato Regional de Pista 2020 se celebra en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com